MERCADEO

iProspect presentó la nueva plataforma digital para anuncios dinámicos en vía pública

24 de septiembre de 2017

Cristian Vergara


iProspect, Agencia de Performance perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, presentó la nueva plataforma para Digital Out of Home. Durante la presentación se mostró el caso que la agencia creó para Chevrolet durante el Salón del Automóvil de este año.

German Muller y Gabriel Costa explicaron cómo utilizaron esta tecnología para la creación de anuncios dinámicos para la vía pública. Este tipo de anuncios, que fue posible gracias a la conexión brindada entre las plataformas digitales de iProspect y la nueva plataforma de Atacama, permite la generación de anuncios utilizando datos y livefeeds con información del tiempo, estado del tránsito, resultados deportivos, entre otros.

“Gracias a la tecnología desarrollada iProspect creó una acción para amplificar todo lo que Chevrolet estaba mostrando en el Salón del Automóvil en la zona del Obelisco y en tiempo real”, comentó German Muller, Director de Producto. Gracias a este desarrollo, fue posible generar y crear nuevos anuncios en la pantalla LED frente a la Plaza de la República en cuestión de minutos, tomando posteos de Instagram que el público presente en La Rural compartía en la red social.

El caso alcanzó a más de 2 millones de personas durante los 10 días del evento y un promedio de 626 personas únicas por anuncio. Recientemente, el caso fue nominado a los International Marketing Perfomance Awards, en la categoría Best Marketing Technology Award https://performancemarketingawards.com/2017/shortlist/