Alcalá: Aportaré para posicionarnos como partners de las principales marcas

Irmgard Alcalá es la nueva country manager de Adsmovil en México
16 de mayo de 2022

Adsmovil fortalece su equipo en México sumando a Irmgard Alcalá como cabeza de la operación local. La reconocida ejecutiva aportará desde su experiencia de más de diez años en la industria de publicidad digital al crecimiento y posicionamiento de la compañía.

Dentro de su labor profesional, Imgard ha trabajado en compañías como Teads, Tap Tap, Sun Media y el Grupo Reforma, desempeñando un relevante papel en la generación de relaciones estratégicas y a largo plazo con los principales actores de la industria digital como agencias de medios, anunciantes y partners para desarrollar planes exitosos que permitan al anunciante alcanzar sus objetivos.

Irmgard es una líder entusiasta, proactiva y comprometida; fiel creyente del trabajo en equipo, dispuesta siempre a escuchar a las personas para ampliar su visión del negocio.

“Estoy emocionada y feliz de integrarme al equipo de Adsmovil como country manager de México, desde este nuevo rol tendré la oportunidad de aportar desde mi enfoque estratégico para posicionarnos como partners de las principales marcas de la industria digital en el país con el apoyo de un extraordinario equipo” asegura Irmgard.

Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, destaca la contratación de Irmgard seguro de que sus habilidades profesionales y experiencia en el mercado aportarán no solo al equipo de trabajo, sino también a la consecución de los objetivos de la compañía en este mercado, que es uno de los más importantes para Adsmovil.

https;