TELEVISIÓN

Irwin Inman de Zee: Taj, divididos por la sangre es nuestra nueva serie de acción

23 de mayo de 2023

Maye Albornoz

Irwin Inman de Zee

Zee Content Sales estuvo en LA Screenings con coproducciones que han realizado en el Líbano y Egipto, además de webseries, que son formatos más cortos, pero grabados en locaciones como Londres y otras partes de Europa: “Esto le da un toque premium al contenido”.

El ejecutivo afirmó que han notado gran interés en sus productos en este mercado, sobre todo las coproducidas en el Líbano. Destacó su nueva serie de acción, Taj, divididos por la sangre: “Se centra en la dinastía del Imperio mogol, sobre cómo en el año 1560 fue el mayor imperio del mundo. El monarca ya está mayor y decide hacer un juego con sus hijos a ver quién se queda con la corona y los manda a la guerra a luchar y quien salga triunfante va a continuar con la dinastía” dijo Irwin Inman, director de Sindicación para América Latina de Zee Content Sales, tras contar que tienen buenas expectativas con las negociaciones en torno a este nuevo contenido.

Sobre Latinoamérica, opinó que está teniendo un gran crecimiento y que el contenido sigue siendo el rey, “lo que ha cambiado es la forma como la gente lo recibe. En los últimos años hemos visto la emergencia del AVOD y del FAST, pero aún así hay mucho mercado para las plataformas de TV abierta y de SVOD”.

Con respecto a su propuesta de webseries, afirmó que es contenido más joven, rápido y dinámico, con guiones “espectaculares” y escenas que pueden ser censurables, por lo que considera que tienen cabida en las plataformas pagas.

También mencionó al thriller Ser, que estará disponible a partir del 15 de julio. Este y todos los contenidos de Zee son producidos o coproducidos por ellos mismos.