MERCADEO

Isaac Mizrahi de alma: Es hora de replantear la celebración del Mes de la Herencia Hispana

23 de agosto de 2021

Liz Unamo

Isaac Mizrahi 19

Para Isaac Mizrahi, Co-President, Chief Operations Officer de alma, es hora de replantear la celebración del Mes de la Herencia Hispana (HHM). A su juicio, existe la percepción de que los profesionales del marketing no han actualizado sus enfoques de HHM para adaptarse a la evolución del segmento hispano.
 
“Por ejemplo, mientras que en el pasado la atención se ha centrado en los inmigrantes y en las diversas contribuciones que los hispanos aportan a nuestra cultura, es importante reconocer que el segmento hispano actual es más robusto, y su composición tiene una mayoría de personas nacidas en EE UU, que crean su propia cultura, influenciada por sus antepasados, pero también por sus propias experiencias en este país” escribió en su artículo en Forbes.
 
Destacó que un enfoque erróneo es la perpetuación de estereotipos tradicionales que acaban arriesgándose a alienar a una parte importante de la población hispana, principalmente a las generaciones más jóvenes.
 
Mizrahi consultó la opinión a algunos líderes de la industria sobre sus perspectivas y sugerencias de cómo la comunidad empresarial debería celebrar la Herencia Hispana de una manera fresca y contemporánea.
 
Puede leer el texto completo aquí.