Mizrahi: La población multicultural tiene un conjunto único de patrones de consumo

Isaac Mizrahi de ALMA: Un EE UU más diverso puede cerrar la brecha entre competidores y reorganizar los mercados
16 de octubre de 2019

Isaac Mizrahi, COO & copresidente de ALMA y presidente de CMC, escribió un artículo en Forbes donde destaca que los anunciantes no deben esperar cada diez años el censo para acceder a algunos de los datos que anualmente ofrece la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense (ACS). Hace unas semanas este estudio actualizó sus últimas estimaciones para 2018, lo cual “nos permite tener una idea de cuánto ha cambiado el país desde el censo de 2010, ya que continúa su tendencia hacia cambios demográficos significativos” explicó.
 
Después de analizar la encuesta ACS, Mizrahi destacó cuatro aspectos significativos: que el crecimiento de la población no minoritaria fue cercano a cero; que el crecimiento de la población multicultural está explotando; que los consumidores multiculturales están en todas partes, y que la “minoría-mayoría” se está convirtiendo en realidad.
 
Estos datos muestran que el crecimiento de la población multicultural fue significativo, con un aumento del 16% entre 2010 y 2018. Para Mizrahi, la América corporativa debe seguir cuidadosamente estos cambios demográficos por diversas razones, ya que “nuestro crecimiento económico está impulsado principalmente por el consumo del consumidor”. “Un EE UU más diverso puede cerrar la brecha entre los competidores y reorganizar los mercados en función de las capacidades de las marcas para anticipar las consecuencias de estos cambios rápidamente”.
 
Además, dijo que agregar un grupo más joven de trabajadores (y contribuyentes) será extremadamente importante para un país que enfrenta déficits crecientes en los próximos años. Además, “las poblaciones multiculturales traen consigo un conjunto único de patrones de consumo que pueden inyectar un nivel adicional de dinamismo e innovación en múltiples categorías” destacó.
https;