Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi de CMC: La Guía de Mercado Hispano 2019 ayuda a aumentar el ROI

23 de abril de 2019


CMC, la voz del mercadeo hispano, lanzó su Guía de Mercado Hispano 2019, un instrumento que ayudará a identificar con autoridad compañías con especialistas de cultura confiables junto con sus capacidades, lista de clientes y contactos clave. Adicionalmente, el consejo ofrece su propia investigación Digital Lives Study y la de Kantar sobre centennials hispanos, que comprende al segmento de 12 a 22 años de edad, también conocido como iGens o Gen Z.
 
“2020 es la primera vez que el segmento de 18 años y menos será una mayoría multicultural, pero estos números solo cuentan una parte de la historia” dijo el presidente de CMC, Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA. “Como especialistas en mercadeo, si no tenemos una fluidez cultural en lo que respecta a este objetivo principal, estamos perdiendo cuota de mercado. La Guía de Mercado Hispano de CMC 2019 es un primer paso para conectarlos con los especialistas en mercadeo cultural adecuados que pueden asesorarlos y ayudarlos a aumentar su ROI de mercadeo”.
 
La Guía, que proporciona una herramienta de inteligencia competitiva para ubicar y apuntar a las principales agencias del mercado, incluye a: las mejores empresas de publicidad, medios y mercadeo según criterio del CMC que se especializa en el mercado hispano, anunciantes claves y relaciones con agencias, especialidades y contactos.
 
Es una completa información demográfica, de mercadeo y de medios proporcionada por Nielsen, y nuevos datos de mercado e insights sobre los centennials hispanos, incluidas estadísticas, hábitos digitales, matices culturales, comportamiento de compra, altas categorías de compras y marcas favoritas.