TELEVISIÓN

Isabel Miquel Brokordt de Megamedia por Modus operandi, Mejor Programa Informativo: Refleja la verdad de lo que sucede en Chile

2 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Isabel Miquel Premios PRODU

Modus operandi (Colombia Films, El Plan Producciones, La otra vereda, Megamedia, Rodrigo Leiva producciones, Veralmapu), fue el ganador a Mejor Programa Informativo.
 
Isabel Miguel Brokordt, de Megamedia, dijo que este programa realizado por ellos en conjunto con otras productoras refleja la verdad de lo que pasa en Chile. “Tenemos una relación estrecha con el público, durante la pandemia empezaron a necesitar contacto con la plaza pública y al no poder hacerlo vieron en nosotros esa opción de hacerlo, mirando nuestros programas y noticieros para sentir esa conexión que no tenían con la calle”.
 
En esta categoría estaban nominados los programas: En diálogo con Longobardi, (CNN en Español/CNN en Español), Modus operandi (Mega/Colomba Films, El Plan Producciones, La Otra Vereda, Megamedia, Rodrigo Leiva Producciones, Veralmapu), Noticias Telemundo: Emergencia coronavirus última hora, (Telemundo/Telemundo), PPT Box – Periodismo para todos (eltrece/ Artear), Reflexiones: 2021 (CNN en Español/CNN en Español, Gadol Inc.)