MERCADEO

Isabella Sánchez de Zubi destaca la importancia, el poder y la fuerza de la mujer hispana

11 de marzo de 2020

Liz Unamo

Isabella Sánchez de Zubi

“Hay mucha energía sobre el poder de las mujeres y que todas estamos juntas en la lucha” es una de las lecciones que se lleva Isabella Sánchez, VP, Media Integration de Zubi, tras participar en el foro The Future U.S. Economy: The Latina Factor realizado por Univisión el pasado 5 de marzo.
 
La actividad estuvo moderada por Pamela Silva Conde (Primer Impacto) y los panelistas fueron Kelly Saks (TV personality y content creator); Luis Miguel Messianu (Creative Chairman/CEO de Alma) e Isabella Sanchez (VP, Media Integration de Zubi).
 
“Hablamos de la importancia de la mujer hispana, el poder y la fuerza que tenemos. De tener diversidad en las compañías. Lo que esta generación de mujeres ha logrado y que en muchos casos somos las primeras en nuestras familias en tener trabajos importantes, así como el valor de contar con un grupo de apoyo en el trabajo para compartir metas y éxitos” detalla Sánchez.
 
El foro fue parte de una semana de actividades en Univisión, para su grupo de empleadas en celebración del Día internacional de la mujer.
 
“Para mí fue un honor grandísimo participar en este foro porque da reconocimiento a todo lo que hemos logrado las mujeres, y nos unimos como fuerza para seguir creciendo y siendo exitosas en nuestra vida profesional y personal” dice.