TELEVISIÓN

Ismael Calleja de Movistar+: Estamos presentando El embarcadero que es uno de nuestros proyectos más interesantes para 2019

16 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Ismael Calleja Movistar

Ismael Calleja, director de Producción y Business Affairs de Movistar+, explicó que en Movistar España están enfocados en crear contenido de ficción.

Principalmente el foco es en series de televisión, “donde intentamos combinar un sabor local contando historias muy pegadas a nuestra realidad en España, pero intentando envolverlas en unos valores de producción, una narrativa, un cuidado del guion que sea suficientemente elevado para que puedan viajar internacionalmente”.

En Mipcom están presentando El embarcadero, que “es uno de nuestros proyectos más interesantes para el año que viene, uno de los que vamos a fomentar con mayor empeño. Estamos acabando de rodar dos temporadas”.

Según señaló, todo lo que están produciendo en España, y en la parte hispanoparlante de Latinoamérica, se está distribuyendo en los propios servicios de Movistar en la región, “y para el resto del mundo estamos llegando a acuerdos con distribuidores internacionales”.

Para él, con el boom que se está viviendo, “lo que hace es que la industria en España esté refloreciendo”.

Asimismo, acotó que en Latinoamérica lanzaron a principios de año un nuevo servicio llamado Movistar Series, que ya está en 12 países en la región aproximadamente, y donde los originales de Movistar tienen un puesto clave.

Ver EN VIVO