MERCADEO

Isobar Argentina incorpora a Ximena Rojas Rivera a su equipo

4 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Isobar Argentina Ximena Rojas Rivera

Con el objetivo de seguir consolidando su equipo de trabajo, Isobar Argentina sumó a Ximena Rojas Rivera como Team Leader del Equipo de Social Media.

Con una sólida trayectoria en el mercado, Ximena inició su carrera de PR en Burson-Marsteller, trabajando principalmente en Media Relations e Issues Management para importantes clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Xime al equipo de Isobar Argentina. Sentimos que por su perfil y experiencia profesional aportará valor agregado a nuestros clientes” comentó Martín Seijas, director general de la Agencia.

Por su parte, Ximena expresó: “Estoy muy contenta de sumarme a Isobar, me encontré con un gran equipo de trabajo, sólido y creativo. Además, contamos con clientes y desafíos muy interesantes por delante. Sin dudas ha sido grato reencontrarme con colegas de la industria y estoy muy entusiasmada con la posibilidad de seguir colaborando en una comunicación con perspectiva de género”.

La ejecutiva es, además, colaboradora en MEP (Mujeres en Publicidad), una red profesional de mujeres que trabajan en la industria publicitaria y afines, para impulsar la comunicación con perspectiva de género.