MERCADEO

Isobar continúa fortaleciendo su equipo con la incorporación de Ezequiel Del Castillo

3 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Ezequiel Del Castillo de Isobar

Ezequiel Del Castillo se suma al equipo de liderazgo de Isobar Argentina como Head of Social Media.

Con un perfil por demás interesante, luego de haber desarrollado su carrera en Garbarino por más de 12 años, Ezequiel se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

“Estamos creciendo como agencia, cada vez más clientes confían en nosotros como partners. La comunicación evolucionó en los últimos dos años y necesitamos el mejor talento para generar los mejores resultados. Ezequiel tiene vasta experiencia trabajando desde el lado del cliente y va a aportar una mirada diferente, más holística en la estrategia, no solo de redes sociales, sino en todo el ecosistema digital”, cuenta Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina.

Ezequiel comenzó su carrera en Garbarino en 2008. En 2010 y con el boom de las redes sociales pasó a liderar el área de Social Media como el primer Community Manager de la marca, dejando el equipo de atención al cliente para pasar al área de Marketing. A lo largo de los años continuó creciendo hasta ocupar el rol de Social Media & PR Manager. Luego de más de 12 años, pasó a Super con el cargo de Head of Social Media para Mercado Libre y Mercado Pago.

“Cuando comencé a repensar la continuidad de mi desarrollo profesional y objetivos personales, llegó la propuesta de Isobar. No solo me atrajo el desafío que representa y las capacidades, soluciones y servicios que ofrece, sino también la forma en la que trabajan en pos de una sociedad más justa con acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. Me entusiasma mucho formar parte de un equipo multidisciplinario y sumamente sólido como este”.