MERCADEO

Isobar es nombrada líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Agencias Globales de Marketing

30 de abril de 2020

Cristian Vergara

Luis Ribo Isobar

Isobar, agencia parte de Dentsu Aegis Network, anunció que la firma de investigación Gartner, Inc. la nombró líder en su “Cuadrante Mágico para Agencias de Mercadeo Global” por sexto año consecutivo.

El informe analizó a 18 agencias de marketing digital. Los criterios de evaluación utilizados por Gartner son dos: la habilidad de ejecución (calidad y eficacia de los equipos, los procesos y herramientas) y la amplitud de visión (la capacidad de presentar proyectos con visión de estrategias de marketing y su ejecución).

Tomando en cuenta estos parámetros, el cuadro de Gartner se separa en cuatro cuadrantes particulares: líderes, contendientes, visionarios y players de nicho. A partir de los resultados del informe, Isobar se mantiene como el líder por sus capacidades en ejecución técnica estratégica, comercio liderado por experiencias y su sólida historia en plataformas de innovación.

“Tener este reconocimiento de Gartner se suma al posicionamiento de Isobar Mexico como top provider de servicios digitales en el país. En la agencia tenemos el objetivo de transformar y escalar de forma creativa los negocios de nuestros clientes diseñando soluciones end-to-end que generen una experiencia relevante y útil para los consumidores” comentó Luis Ribó, CEO de Isobar México.