TECNOLOGÍA

Israel Gómez de Comtelsat: Nuestro nuevo foco de atención será one-to-one

9 de abril de 2017

Carmen Pizano

Israel Gomez refuerza el interés en el mercado brasileño de Comtelsat

El mercado cambia, y los intereses y necesidades de los operadores también. Por ello, el distribuidor mexicano Comtelsat, representante de empresas tan emblemáticas como SAM, Riedel, Lawo y Vizrt cambiará de concepto de atención llevando las soluciones y equipos directo a sus clientes, comenta Israel Gómez, director general de la empresa.

“Queremos que los clientes sepan que cuentan con nosotros y estaremos atentos a sus necesidades de manera personalizada, llevando las soluciones y demostraciones hasta ellos y redefiniendo los conceptos de negocio para su beneficio” indicó.

Sobre la próxima edición de NAB indicó que tienen un optimismo reservado por las circunstancias que predominan en EE UU, y la industria en general: “Vamos a Las Vegas con optimismo reservado, las circunstancias de políticas migratorias y económicas que hay entre EE UU y México en parte están provocando que las delegaciones que asistirán a la feria sean reducidas en comparación con años anteriores”.

No obstante, Gómez consideró que tal punto también es una ventaja, pues el motivo de asistencia no es solo ir a ver, sino que asistirán las organizaciones que tengan proyectos en puerta y con necesidades reales”.

Adelantó que en general en la feria se verán avances en la migración hacia IP, pero que la adopción total está a algunos años de distancia. Sobre nuevas tecnologías indicó que Comtelsat está apostando por soluciones multiplataforma, nube y apps, por lo que están trabajando con IBM y su oferta de data centers, soluciones de live streaming, VOD, sistemas de gestión, analíticos.