MERCADEO

iúnigo es el nuevo Sponsor Oficial de la Superliga Argentina de Fútbol

5 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

iunigo

iúnigo, la aseguradora de autos 100% digital, acompañará a la Superliga Argentina de Fútbol hasta marzo del próximo año.

En su carácter de Sponsor Oficial, tendrá presencia de marca en los distintos partidos del torneo, a través de backs de prensa y pies de foto de jugadores. Asimismo, estará presente en eventos institucionales, tales como conferencias de prensa y entrenamientos.

“Este acuerdo forma parte del ecosistema de iúnigo, que implica no solo acompañar las pasiones argentinas, sino también ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a eventos únicos. Gracias a este acuerdo, podremos brindar a nuestros asegurados entradas para partidos todos los fines de semana, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos e iniciativas exclusivas” explicó Agustín Scarmozzino, CMO de iúnigo.

Fiel a su ADN, iúnigo, que ya cuenta con más de 20.000 clientes a solo un año de su lanzamiento, apuesta a la fidelización de sus clientes a través de experiencias. “El fútbol es el deporte de mayor popularidad del país. Por eso, llegar al público de esa forma nos permite tener un acercamiento distinto a como lo hacen las aseguradoras tradicionales” añadió Scarmozzino.

La alianza estratégica entre iúnigo y la Superliga Argentina de Fútbol incluye la exclusividad en la categoría de Seguros Generales. Además de darle visibilidad a la empresa, este contrato le permitirá a iúnigo brindarles experiencias únicas a sus asegurados, relacionadas con el maravilloso y apasionante universo futbolístico.