TELEVISIÓN

Izzet Pinto de Global Agency: Good singers consigue altos ratings en los países donde se emite y prepara tercera temporada en Francia

23 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

Izzet Pinto de Global Agency

Good singers, formato original de Global Agency creado por el propio Izzet Pinto, fundador de la empresa, tendrá tercera temporada en Francia. TFI ya emitió dos temporadas con éxito y está produciendo la tercera parte que se emitirá en el verano europeo de este año.

El programa será presentado por Chris Marques, una de las personalidades favoritas de la televisión francesa y miembro del jurado de Dancing with the stars.

Creado en 2013 por Izzet Pinto, Good singers desafía a equipos de celebridades a detectar grandes vocalistas sin escucharlos cantar, con 12 concursantes actuando en cuatro rondas. El objetivo es distinguir a los cantantes falsos de los genuinos.

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, comentó: “Good singers es una de las ideas originales de las que Global Agency está más orgulloso. Recibe altos índices de audiencia en los países donde se emite. Es un formato perfecto para el entretenimiento familiar. Creo que Francia continuará con este formato durante muchos años”.