TECNOLOGÍA

Jackson Energy Authority (JEA) y Harmonic presentan solución de transmisión de video y administración de cabecera

17 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Shahar Bar de Harmonic

Jackson Energy Authority (JEA) y Harmonic anunciaron que se han asociado para lanzar la innovadora solución de transmisión de video y administración de cabecera para proveedores de cable, banda ancha y telecomunicaciones.

Impulsada por la plataforma en la nube VOS360 de Harmonic, la solución de cabecera administrada E + Premier de JEA proporciona procesamiento de señal seguro y entrega de señales MPEG-2, MPEG-4 y de velocidad de bits adaptativa (ABR) a MVPD para la distribución de multidifusión tradicional, así como en vivo y transmisión de video a pedido a los suscriptores.

Esta solución permite a los operadores consolidar y economizar cabeceras existentes, lanzar servicios de transmisión avanzados rápidamente, reducir los costos de infraestructura y generar nuevos ingresos por ventas de publicidad que pueden no haber estado disponibles anteriormente. E + Premier ha sido implementado con éxito por varios operadores estadounidenses.

“Los operadores de hoy necesitan un enfoque de video eficiente y económico, y eso tiene que incluir servicios de transmisión de video de banda ancha si queremos seguir siendo relevantes como proveedores de video” dijo Ben Lovins, VP sénior de la División de Telecomunicaciones de Jackson Energy Authority. “Al trabajar con Harmonic, líder de la industria en soluciones basadas en la nube para transmisión de video, podemos abordar este requisito crítico del mercado y brindar a los operadores una solución llave en mano que brinda una experiencia excepcional para sus suscriptores”.

“E + Premier combina la experiencia de Jackson Energy Authority como operador establecido con las innovaciones de Harmonic en nube y transmisión para remodelar la forma en que los operadores distribuyen video” dijo Shahar Bar, VP sénior de Productos de Video y Desarrollo Corporativo de Harmonic. “La solución ofrece lo mejor de ambos mundos para el lanzamiento rápido de servicios de transmisión, con anuncios dirigidos y funciones avanzadas para el cliente, al tiempo que reduce los costos operativos y las complejidades asociadas con los servicios de multidifusión tradicionales. Es una oferta única en el mercado actual”.