TELEVISIÓN

Jacqueline Hernández de Combate Americas: Creamos La Jaula Studios para producir contenidos multiplataforma para millennials

21 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Stan Jakubowicz

Jacqueline Hernández, presidenta de Combate Americas, anunció la apertura de La Jaula Studios, un nuevo espacio de producción de contenido multiplataforma creado para ofrecer a los millennials hispanos y a la Generación Z, una nueva opción.
 
El nuevo estudio estará dirigido por Stan Jakubowicz, quien fue ascendido a jefe de Contenido, y tendrá sede en Nueva York.
 
“Nuestra misión con La Jaula Studios es contar historias valientes, inéditas y sin filtro, donde se pueda apreciar el heroísmo de la vida real detrás de los peleadores de Combate Americas y sus comunidades. La experiencia creativa de Stan y su pasión por este deporte lo convierten en el candidato perfecto para liderar La Jaula” dijo Hernández.
 
Jakubowicz es un creativo con cerca de 20 años de experiencia en la producción de contenido multiplataforma para TV, digital y cine.
 
La Jaula Studios producirá contenido original en español, inglés y portugués. La producción tendrá lugar en todo el mundo, incluidos Latinoamérica, Brasil, España, Portugal y EE UU. Ofrecerá programación diversa que incluye documentales de estilo de vida para series, largometrajes, contenido digital, social y móvil de formato corto, así como contenido patrocinado y personalizado que se transmitirá por medio de Live Combate Americas Mixed Martial Artes (MMA) Television y durante eventos digitales.

Entre los futuros proyectos se encuentran la docuserie Rootas (working title), que narra las vidas de seis peleadores de Combate Americas y The real deal, un largometraje y docuserie que relata la vida y carrera de la peleadora Amanda The Real Deal Serrano.