TELEVISIÓN

Jaime Forero de Rino Films: Renovamos las ideas y creamos contenidos para audiencias más amplias

31 de enero de 2020

Jaime Quintero

Jaime Forero

Rino Films es una productora colombiana creada hace cuatro años, dedicada a la producción de contenido musical, publicitario y de ficción, además de servicios de producción.
 
Para Jaime Forero, productor ejecutivo de Rino Films, esta es una productora con mentes jóvenes que renuevan las ideas y los formatos para impactar audiencias más amplias.
 
Actualmente trabajan en varias licitaciones y propuestas. Están produciendo para la Policía Nacional de Colombia, en preproducción de varios contenidos para el grupo Team, con Campy.
 
A nivel internacional viene enviando propuestas sobre todo para contenidos de videos musicales. “En este momento estamos en un plan comercial, de ataque, para comenzar con agencias en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Madrid, Ecuador”.
 
Rino Films tiene capacidad de trabajar en simultaneo de cinco a siete proyectos mensuales, sean videos musicales o de publicidad. “Tenemos partners en todas partes del mundo, con el cambio tecnológico es muy fácil poder hacer proyectos en otras partes; actualmente la oficina matriz está en Colombia, la idea en cinco años es poder abrir nuevas oficinas para tener más directores, ser más ágiles y tener un mayor nivel de respuesta al servicio al cliente”.