La influencer mexicana Ana Emilia será la conductora del primer reality de HBO Max

Jaime Jiménez de WarnerMedia: Vamos a sumar a nuestra oferta de animación ficción y realities para público tween
Cynthia Plohn|29 de noviembre de 2021

Cartoon Network comenzó las grabaciones de su primer reality show para el público tween, que se estrenará en HBO Max. Será conducido por la estrella teen mexicana Ana Emilia, que buscará al siguiente gran influencer de habla hispana.
 
Ana Emilia es quien liderará la búsqueda en la que los candidatos deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tolerancia a la frustración. A lo largo de una serie de retos comprobarán que tienen lo necesario para ser considerados la siguiente generación de influencers en México.
 
Jaime Jiménez, VP de Contenido y Producción Original - Kids & Family LatAm de WarnerMedia, destacó que quieren incluir en HBO Max programación para el público infantil y familiar y que la oferta global de WarnerMedia está compuesta más que nada por animaciones de Warner Brothers Animation, Cartoon Network Studios y Hanna Barbera Studios y que los nuevos esfuerzos vienen a complementar esa sólida base con proyectos preescolares y para el público tween que se siente más atraído por productos de live action.

“Lo que queremos es poner todos los valores editoriales, creatividad y el ADN de nuestras marcas para tener este formato que es bastante innovador y crear algo que conecte con la audiencia” explicó.

Otros proyectos en los que están trabajando es Sustos ocultos de Frankelda junto Cinema Fantasma de México y una producción de ficción con talentos de la música en Brasil.

Para preescolares firmaron un acuerdo con Mundo Bita, fenómeno infantil brasileño para ofrecer contenido de la marca y producir una nueva serie original para Brasil y América Latina, y planean replicar este tipo de acuerdos en otros mercados. Se suma una serie que están coproduciendo con Ánima de México y una colaboración con Reino infantil. “Queremos ofrecer contenidos que tengan valor para la audiencia” dijo Jiménez.

Todos estos proyectos se estrenarán tanto en HBO Max como en Cartoon Network. “Lo que hacemos, por ejemplo, es programar la temporada completa en HBO Max para una experiencia binge y en lineal hacer un lanzamiento diario o semanal, pero tener los contenidos en ambas plataformas funciona muy bien porque lineal sigue siendo relevante y seguimos siendo la señal líder en Latinoamérica. Por el momento, la gran mayoría de nuestros contenidos tienen presencia en ambas plataformas; obviamente, como servicio de streaming que quiere ganar suscriptores algunas producciones van a tener una primera ventana en HBO Max, pero la idea es que haya conversación, que haya ciertos samplings para dar a conocer esos contenidos a una audiencia que ya tenemos cautiva y actúan con nuestras marcas y plataformas” finalizó.

https;