MERCADEO

Jaime Zapata: Nuestros clientes nos han dado la buena reputación que nos enorgullece

6 de septiembre de 2017

Liz Unamo

Zapata: Hemos logrado armar un equipo multifacético y capaz de atender a cualquier mercado

Para Jaime Zapata, fundador y jefe de Ingeniería de Tono Studios, la productora es el resultado del combinado de experiencias en diferentes estudios y trabajos. Basados en ese aprendizaje y junto a Raquel Ramírez, fundaron un lugar de trabajo, con el agregado de que la gente se sintiera a gusto.
 
“Nuestro mayor logro, primero que nada, es que los clientes que inicialmente confiaron en nosotros siguen con nosotros. Luego, haber ampliado nuestra lista de clientes y marcas. Somos afortunados en poder trabajar con clientes que piensan como nosotros y saben que cuentan con Tono Studios para todas sus necesidades de audio y producción. Y son ellos los que nos han dado la buena reputación de la que nos enorgullecemos” explica Zapata.
 
El sonido le despierta la imaginación y le transmite una sensación, considerando que el arte de la grabación está no solo en poder recrear esos sonidos, sino en que al reproducirlos se puedan sentir esas mismas sensaciones. “Pienso que en el sonido no hay reglas, entonces no me pongo limitaciones. Primero voy visualizando en mi cabeza qué sonidos combinar para lograr la idea. Me conozco muchísimos efectos de sonido de librería, y sé por dónde buscar lo que necesito, y también sé si es mejor salir a grabarlo”.
 
Confiesa que una de sus satisfacciones como jefe de Ingeniería es la solidez en la forma en que el estudio está diseñado y armado. “Desde el primer día el estudio lució profesional y funcionó a la perfección, y continúa así. También el haber formado un equipo de ingenieros que sigan la misma filosofía de lograr la mezcla perfecta en cada proyecto”.
 
Durante una década han sido consistentes con su trabajo y su filosofía, advierte. “En estos 10 años son muchos los premios en donde Tono Studios ha sido incluido y nos enorgullece que nuestros clientes nos hagan participar de su obra creativa. Nosotros a cada trabajo que hacemos le ponemos todo el corazón y dedicación para que llene todas las expectativas de nuestros clientes, y si además de eso el anuncio sale premiado, es una gran satisfacción”.