MERCADEO

Havas mezcla las grandes ideas, las mejores ejecuciones en media, data, cultura y entretenimiento: Jairo Lezaca

16 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Jairo Lezaca

Recientemente Havas Group México hizo oficial la incorporación de Jairo Lezaca como Managing Partner & CCO en CDMX. “Hace mucho tiempo quería trabajar en un lugar donde todo esté hiperintegrado y Havas mezcla lo mejor de todos los mundos: las grandes ideas, las mejores ejecuciones en media, la data, la cultura, el entretenimiento y los insights con un objetivo en común: crear comunicación relevante para nuestras marcas” comentó Lezaca.

“La gran experiencia de Jorge, su visión por la industria, por el negocio y por la comunicación enriquece nuestro foco estratégico. Tener a Tony liderando el equipo desde Buenos Aires es un verdadero lujo. Es un profesional al que admiro y del que envidio mucho el trabajo de toda su carrera. Sin duda, haremos un gran equipo entre todas las oficinas de la región potenciando el trabajo de la red” agregó el creativo colombiano.

Al respecto, Jorge Percovich, CEO de Havas Group LatAm, comentó: “Jairo se suma en un momento clave para la red y para México, donde definir nuevos modelos de negocio con creatividad, data, medios y estrategia resulta fundamental para continuar con el desarrollo de los negocios de nuestros clientes y sus marcas. Jairo es un apasionado de las marcas con un firme foco en los resultados, confiamos en su experiencia y conocimiento, pero más aún en su visión estratégica para integrar y consolidar nuestro posicionamiento como grupo en México.

“La verdad es que tuve la gran tarea por pedido de Jorge de encontrar a la persona indicada y no tengo dudas de que la encontramos. Desde el primer momento sentí que con Jairo teníamos cosas en común en cuanto a las ideas, también hacia dónde debe ir nuestra industria. Creo que Jairo le va a dar mucho vuelo a la agencia en México y va a lograr integrar a todos de una manera natural donde todos serán importantes y claves para que las cosas sucedan para nuestros clientes. Desde la región estaremos para apoyar y sumarnos para fortalecer cada vez más el equipo, el trabajo, la relevancia y el negocio” aseguró Tony Waissmann, CCO Regional de HOY, powered by Havas.