James Farrell
James Farrell de Amazon Studios: El público no puede perderse esta nueva temporada de El juego de las llaves
29 de enero de 2020

Amazon Prime Video y PantaYA anunciaron que desarrollarán la segunda y tercera temporadas de El juego de las llaves. El regreso de la serie será este año y se lanzará exclusivamente en Prime Video en la región y el resto del mundo, con excepción de EE UU y Puerto Rico, donde se transmitirá a través de PantaYA.

“La primera temporada de El juego de las llaves rompió con tabúes poniendo sobre la mesa el tema del swinging, así como mostrando la profundidad y diferentes perspectivas sobre las relaciones y el compromiso. El público no puede perderse esta nueva temporada que nos lleva aún más a las profundidades del mundo de la no-mogamia ética” comentó James Farrell, Head of International Originals de Amazon Studio

Mario Almeida, VP de Desarrollo, Programación y Adquisiciones de PantaYA, comentó que el éxito de la primera temporada de El juego de las llaves, estrenada en agosto de 2019, es un testamento del increíble talento que conforma el elenco, los escritores y el equipo de producción que logró dar vida a los personajes. “Estamos sumamente orgullosos de poner en alto las historias latinas que rompen los límites y resuenan con el público que busca historias atrevidas y originales. ¡Estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo esta nueva temporada!”.
https;