Globo producirá in-house los primeros cuatro episodios de 40 minutos de la adaptación de Catch me out

Janel Downing de All3Media: Catch me out se adaptará y transmitirá como parte de Domingão do Faustão de Globo

29 de abril de 2019


All3Media International cerró un nuevo acuerdo de formato en Brasil con Globo en el que la cadena adaptará Catch me out para su emisión en primetime.
 
TV Globo producirá in-house los primeros cuatro episodios de 40 minutos, que formarán parte de su popular show del primetime de los domingos, Domingão do Faustão con Faustão Silva, que celebrará su 30 aniversario este año.
 
El acuerdo también le permite a TV Globo la opción de producir otros cinco episodios adicionales. Catch me out, una coproducción de Glitterbox / Fizz (Studio Lambert/RDF), presenta a personas ordinarias que asumen el desafío de convencer al público de que son artistas profesionales.
 
Esta nueva colaboración de formato factual de entretenimiento entre ambas compañías, se suma a la producción y emisión de varias temporadas en Globo de Undercover boss, también de Studio Lambert y All3Media International.
 
Janel Downing, VP de Ventas para América Latina de All3Media International, agregó: “Nos complace ver que Catch me out se transmita como parte de Domingão do Faustão de TV Globo, que ha sido un pilar en la noche dominical en Brasil durante tres décadas. Catch me out es un formato nuevo y emocionante que combina el atractivo de un talent show/variedades con la anticipación de un challenge show de incógnito. Incluso los televidentes en casa no descubren la identidad de los novatos hasta después de la presentación final, por lo que este show inspirador y emocional, hace que todos se mantengan adivinando hasta el final”.