Janel Downing

Janel Downing de All3Media: Estamos trabajando con una lista más diversa de emisoras y plataformas

Cynthia Plohn|13 de enero de 2020


All3Media llega a Natpe con un variado catálogo, que este año incluye contenido de ficción y no ficción, como Maxxx, The nest, Race across the world y The dog house.
 
Para la ejecutiva, Natpe siempre es un mercado importante. “Es una gran oportunidad para conocer a nuestros clientes y estamos entusiasmados con la sólida oferta de contenido que tenemos este año. Hubo cierta inestabilidad en el mercado en 2019, sin embargo, la situación en toda la región está mejorando. Es un gran lugar para comenzar el año y nos brinda la oportunidad de reunirnos con todas las plataformas” informó Janel Downing, VP de Ventas para América Latina.
 
Este año Downing estará acompañada de Daniel Rodríguez de Itoydani Corporation, quien proporcionará servicios de consultoría de ventas para América Latina, mientras Downing está de licencia por maternidad.

El año que pasó fue de gran crecimiento en Latinoamérica para All3Media, a pesar de las difíciles condiciones económicas que la región ha estado experimentando.
 
“Ahora estamos trabajando con una lista más diversa de emisoras y plataformas que incluyen TV abierta, TV paga y una variedad de SVODS. También lanzamos nuestra presentación inaugural de formatos de entretenimiento en Mip Cancún, que nos permitió descubrir nuevos talentos en la región. En 2020, nos vemos construyendo relaciones con las plataformas SVOD recién lanzadas en América Latina en todos los géneros con un enfoque en nuestro catálogo de drama, que mostraremos en nuestros upfronts de Miami” dijo.

https;