TELEVISIÓN

Javier Figueras de HBO LatAm: Telemundo Internacional expande su distribución al sumarse a grilla de DIRECTV

3 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Figueras: Esta versión ofrece una navegación más fácil y práctica

HBO Latin America Group anunció el lanzamiento de Telemundo Internacional en la grilla de DIRECTV. El canal fue lanzado el pasado diciembre en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Este anuncio fortalece la expansión de Telemundo Internacional a cada vez más hogares en América Latina. Telemundo Internacional tiene una oferta única de contenido hispano muy atractiva para nuestros países, con la cual sienten mucha afinidad por los temas y formatos propuestos” comentó Javier Figueras, VP corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America.

“Nos complace fortalecer nuestra oferta de programación con la incorporación de Telemundo Internacional. Estamos seguros de que será un contenido atractivo y bien recibido por nuestros clientes en la región” afirmó Rick Nerod, VP sénior de Contenido de DIRECTV Latin America.

Klaudia Bermudez-Key, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal Latinoamérica, señaló: “Este acuerdo implica un gran paso adelante en los objetivos estratégicos que nos hemos trazado, como es el incremento de la distribución de Telemundo Internacional en países donde la llegada de esta gran marca es ansiosamente esperada y nos permite poder conectar con nuevas audiencias en el mercado del Cono Sur”.

El canal está disponible para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como pospago, en el canal 231, en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.