TELEVISIÓN

Javier López de Zee Mundo: Ansiosos de comercializar el canal junto con la OTT Vemox de Olympusat

16 de octubre de 2017

Erika Della Giacoma

Javier López Casella, Head of Business, US Hispanic & Latin America, ZEEL

Olympusat, Inc. anunció la adición de Zee Mundo a su plataforma OTT de TV everywhere, Vemox.
 
Olympusat busca ofrecer al mercado hispano una amplia y completa selección de programación multicultural, por lo que la adición de Zee Mundo traerá las películas y series más emblemáticas de Bollywood, dobladas al español.
 
Zee Mundo está diseñado para mostrar lo mejor en entretenimiento de la India con historias que cruzan culturas. Cuenta con contenido protagonizado por estrellas de la talla de Salman Khan, Ajai Devgan, Priyanka Chopra y Paridhi Sharma.
 
“Nos complace poder formar parte de la oferta de programación de Vemox. Nuestro acuerdo de distribución nos permitirá ofrecer contenido atractivo para la comunidad hispana, a la vez que ampliamos nuestra audiencia” señaló Javier López, director de Negocios de Zee Mundo. “Estamos ansiosos de comercializar el canal junto con Vemox” añadió.
 
Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat, agregó: “La rica historia y cultura de la India es reflejada a través de sus películas y producciones cinematográficas. No es de extrañar que el interés en Bollywood siga aumentando a nivel mundial”.
 
Zee Mundo, parte de Zee Entertainment Enterprises Limited, cuenta con una videoteca de más de 222.000 horas de contenido. Mientras la OTT Vemox ofrece acceso a más de 60 canales en vivo en español y miles de películas y series on demand.