Javier Nuche

Javier Nuche de Atresmedia: Lanzamos OTT ATRESplayer Premium en todo el mundo

30 de julio de 2019


Atresmedia lanza su OTT ATRESplayer Premium en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en TV abierta. Además, habrá producciones originales propias, a través de la marca ATRESplayer Original.

Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series El nudo, Veneno y Cuatro bodas y un funeral.

La plataforma contará con series, grandes formatos, actualidad, noticias, novelas y documentales.

Los usuarios podrán acceder a ATRESplayer Premium a nivel global en todos los dispositivos, y en pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.

Asimismo, está disponible desde cualquier parte del mundo con una oferta que incluye la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

“Esta apuesta tendrá un impacto muy positivo para los abonados fuera de nuestras fronteras, que podrán disfrutar de nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos. La inclusión de contenido original adicional, unido a las señales lineales y todo el catálogo de series y programas de los que ya disponemos, sin duda contribuirá a generar un producto de primer nivel que, estamos seguros, será del máximo interés no solo para los españoles en el extranjero, sino también para cualquier persona de habla hispana” dijo Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional.