TELEVISIÓN

Javier Ródenas de Paraíso Studios: Estamos adquiriendo historias de LatAm para su desarrollo

26 de junio de 2022

Andrés Briceño Izarra

Javier Rodenas

Javier Ródenas, productor español fundador de Paraíso Studios, informó desde Toledo, en Conecta Fiction, sus intenciones de trabajar con y en América Latina, e indicó que está adquiriendo historias de la región para su desarrollo, debido a la gran creatividad literaria que ha encontrado en Latinoamérica.

“Estamos adquiriendo la creatividad increíble que hay en Latinoamérica. En los últimos 70 años las mejores historias, novelas, y creadores de literatura vienen de allá. Nuestra idea es comprar derechos de libros, podcasts o historias en general de la región para desarrollarlas y producirlas, bien sea con algún socio latino, o solos por nuestra cuenta” dijo Ródenas.

El productor mencionó que ya han trabajado con BTF Media en varios proyectos, y expresó su gran interés en expandirse más en la región con oficinas en Argentina, ya existentes, y pronto en México y Miami. 

El ejecutivo también comentó que les gusta trabajar de la mano con los creativos y autores de los IP adquiridos. “Nos gusta trabajar de la mano con ellos de ser posible, son ellos quienes escribieron y quienes tienen la visión de la obra, qué mejor forma de plasmarlo en la pantalla que con su apoyo y con su visión”.

Ver EN VIVO con Javier Ródenas