Narcos vs. Zombies llegará en 2020

Javier Szerman de Amazon: Serie original mexicana Narcos vs. Zombies es algo nunca antes visto en estos tiempos en LatAm

05 de noviembre de 2019


Amazon Prime Video México anunció su nueva serie Amazon Original, Narcos vs. Zombies. Compuesta por ocho episodios, estará disponible exclusivamente para Prime Video en más de 200 países, incluidos México y el resto de América Latina.
 
Es una producción mexicana creada y escrita por Nicolas Entel y Miguel Tejada Flores, dirigida por Rigoberto Castañeda y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales. La serie es producida por Dynamo y Red Creek Productions.
 
Narcos vs. Zombies cuenta cómo el narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta) escapa de una prisión mexicana con su hijo Lucas (Arredondo) y encuentra refugio en la frontera. Mientras, cuerpos de soldados de un experimento militar fallido, son abandonados cerca, reviviendo después como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, las fuerzas especiales mexicanas son infectadas y se convierten en un ejercito zombie. Alertado por esta amenaza, el ejército de EE UU se embarca en una misión para aniquilarlos.
 
“Siempre estamos buscando llevar nuevos contenidos premium a nuestros miembros Prime, por lo tanto, estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros” dijo Javier Szerman, director de Amazon Prime Video Originals México.
 
“Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir esta serie Amazon Prime Video Original en América Latina” dijo Andrés Calderón, CEO de Dynamo. “El nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto”.
 
“La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos” dijo Entel, showrunner de la serie y socio fundador de Red Creek Productions.
https;