TELEVISIÓN

JC Acosta de Paramount: Tener todas las plataformas nos garantiza que nuestro contenido se consuma

14 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

JC Acosta Paramount

JC Acosta, presidente de International Studios & Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África de Paramount, fue el encargado de abrir el Foro Paramount+ para el Hub LatAm Sur. Durante el evento, afirmó que al contar con el ecosistema de medios de la compañía (Telefe, Chilevisión, canales de TV paga y los servicios de streaming Paramount+ y Pluto) garantiza que sus producciones tengan la mayor visibilidad posible en un momento de abundancia de contenido.

“Nuestro diferencial es el talento que traemos, la pasión de nuestros empleados y una oferta que no solamente está en streaming, sino en TV paga, abierta… Contamos con todas las plataformas para mostrar al televidente lo que tenemos para ofrecer y, así, asegurarnos de lo más importante: que el contenido se consuma” enfatizó el directivo.

“Estamos celebrando el primer año de Paramount+ y presentando lo que vendrá en 2022. Estamos sumamente orgullosos del producto, que tiene un enfoque muy fuerte hacia consumidor y la experiencia del usuario” aseguró Acosta a PRODU.