TELEVISIÓN

JC Acosta, Ejecutivo del Año en la Gala de la Industria de Premios PRODU: No es un premio para una persona, es para todos los equipos con los que he trabajado

15 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Premios PRODU Roko JC Acosta Richard

JC Acosta, quien lleva más de 20 años en la industria —los últimos 15 en Paramount hasta recientemente— fue reconocido como Ejecutivo del Año en el marco de la Gala de los Premios PRODU de la Industria. Destacó que no es un premio para una persona, es para todos los equipos.
 
“En Paramount tenemos una pasión, unas ganas de creer y pensar más grande y entretener al mundo. Fue al fin del día lo que teníamos que hacer. Sobre todo lanzar Pluto TV, Paramount+, VIS, la adquisición de Chilevisión, la asociación con Telecolombia y el lanzamiento de una división de deportes, y fue todo en 24 meses y en pandemia. Se hizo con corazón, con colaboración, y más que eso, gracias a todos ustedes que siempre me apoyaron a mí y a todos. También me gustaría agradecer a mis padres que son inmigrantes, que llegaron a EE UU con ganas y con pasión y con una oportunidad para sus hijos. Creo que se merecen un aplauso” expresó emocionado.
 
Agregó que se siente muy agradecido de estar en esta industria “que se apoyan unos a los otros en todos los retos nuevos, en todas las ideas locas que realizamos y tener la oportunidad de estar acá y ver todo lo que se ha podido lograr a través de los años. Este es un momento para disfrutar, con seres queridos, compañeros, me quedo un poco sin palabras por el momento”.