TELEVISIÓN

Jeffrey Hirsch de Starz: Lanzamos exitosamente la nueva aplicación STARZPLAY en México, Brasil y otros países

25 de noviembre de 2019

Cynthia Plohn

Jeffrey Hirsch Starz

Starz anunció el exitoso lanzamiento de la nueva aplicación STARZPLAY en México, Brasil, Francia, Alemania, y Reino Unido, con planes de lanzar 20 países adicionales en 2020.

“STARZ

ha experimentado un gran éxito con la aplicación STARZ a nivel nacional, manteniéndose por delante de la curva de transmisión con más de 5,6 millones de clientes OTT hasta la fecha, y ese número continúa aumentando. La expansión de nuestro producto directo al consumidor en el ámbito global les brinda a los suscriptores una entrada perfecta a nuestra plataforma y contenido premium en su dispositivo de elección, al tiempo que nos brinda acceso a información clave de datos del consumidor a medida que continuamos posicionándonos para el éxito en el ecosistema de contenido en evolución” dijo el CEO de Starz, Jeffrey A. Hirsch.

Los suscriptores tienen acceso a cientos de películas y series, incluidos los originales como La princesa española, Asesinatos de Dublín, The act, Mr. Mercedes y películas exitosas como Hitch, Ferris Bueller’s day off y No country for old men.

La aplicación permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y disfruten de descargas sin conexión de programas y películas seleccionados. Está actualmente disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en México en los canales de Amazon Prime Video, en Izzi y en Totalplay.