MERCADEO

Jeremy King: En FOMLA los anunciantes pueden aprender

28 de junio de 2017

Liz Unamo

King: Queremos crear una experiencia teatral inmersiva

Jeremy King, COO de Festival of Media Global, explica que para la quinta edición del Festival of Media Latin America, habrá 1.200 delegados, dentro de los cuales entre 35% y 40% son anunciantes.
 
“Este es un verdadero lugar donde los anunciantes pueden aprender, mientras que las compañías de tecnología, agencias y dueños de medios pueden todos interactuar y entender los problemas que están enfrentando las marcas y, con suerte, desarrollar nuevos negocios” dice King.
 
En los últimos cinco años han venido cambiando el programa. “Con el cambio del mundo de los medios, se está viendo ahora que es el corazón de las marcas lo que realmente importa, así que eso se ha convertido en el corazón de nuestro programa”.
 
Este año el evento se realizará del 29 al 31 de octubre en Turnberry Isle de Miami. “La primera razón de haber movido la fecha fue evitar cualquier huracán, evitar que Matthew nos ataque como sucedió el año pasado. Pero en segundo lugar, decidimos que a finales de octubre hay un gran espacio en el calendario”.
 
Agrega que este año están dando un paso enorme en términos del formato y la forma en la que se presenta el festival y los premios. “No van a ser solo 34 premios donde la gente sube y baja del escenario, sino que queremos crear una experiencia teatral inmersiva”.
 
En términos de los premios, señala, se ha hecho un esfuerzo para asegurar que las categorías estén abiertas a todo el mundo. “Creamos una categoría que se llama Content Curator, abierta para los dueños de medios que les ofrece la oportunidad de exponer algunos de los fantásticos trabajos que han hecho, ya sea en video, impresos o en TV”.