TELEVISIÓN

Jerónimo Rodríguez de AMC: PRODU se ha convertido en el termómetro de la industria

9 de noviembre de 2017

Carmen Pizano

Jerónimo Rodríguez recibió el premio PRODU Awards por la dirección de Fotografía de Hasta que te conocí

PRODU MX, la base de PRODU en México ya está aquí e importantes personalidades de la industria de la TV y tecnología se dieron cita en el evento de inauguración para respaldar a la nueva plataforma informativa de este país.

Jerónimo Rodríguez, director de Fotografía de la serie Hasta que te conocí reconoció la labor de PRODU para conectar a la industria de la TV y contenido, y habló de sus expectativas de negocio en México.

“PRODU MX es sumamente importante en este momento y lo ha sido a lo largo de los años, es un vínculo entre todos los países y entre las distintas producciones, saber qué se está haciendo en otros lados, con qué se está haciendo, quién está interviniendo; PRODU es un termómetro de lo que está sucediendo en toda Latinoamérica y es muy valioso saber para dónde van las tendencias. El profesionalismo y la veracidad con la que transmiten lo que hacemos y decimos es invaluable”.

Sobre su visión de futuro, agregó que México siempre ha sido un punto muy importante de la producción audiovisual y de contenidos, y si bien por un tiempo bajó la actividad, ahora el mundo vuelve a ver a México para producir: “Quizá la seguridad es un tema, pero la gente demuestra su talento y su valía para seguir produciendo en nuestro país”.