Jill Leccia

Jill Leccia de Gatorade: Nos aventuramos en un contenido humano con el documental Cantera 5v5

05 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


Gatorade presentó su primera serie documental original en formato largo titulada Cantera 5v5. La iniciativa ofrecerá una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales.
 
“Nos aventuramos ahora en un contenido humano, sumamente importante, donde Gatorade juega un rol secundario. Nosotros somos básicamente una plataforma donde entregamos esta oportunidad, pero la realidad es que va mucho más allá de solamente una marca, va con historias reales, con la vida misma que inspiramos a estos chicos” explica a PRODU Jill Leccia, directora sénior de Marketing de Gatorade para Latinoamérica.
 
El documental es producido en alianza con All Rise Films y el estudio de Contenidos de PepsiCo y debutará durante el Festival de TV de Tribeca en la ciudad de Nueva York el 14 de septiembre.
 
“Las historias en Cantera 5v5 capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas” dijo Mark Kirkham, VP y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo, mediante un comunicado.
 
La serie de cinco episodios, dirigida por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, le da a la audiencia una perspectiva exclusiva del Torneo Global de Fútbol Gatorade 5v5 y de las vidas de cinco atletas aspirantes de todo el mundo. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto dentro como fuera de la cancha. Los episodios muestran las historias de cinco atletas: Yahya Sabbar (Italia), Rodrigo Alpizar (México), Gisela Robledo Gil (Colombia), Daniel Zabala (Argentina) y Flavia Alonso de Carvalho (Brasil).
 
“El torneo Gatorade 5v5 ha sido esta plataforma que le ha entregado tanto a muchos chicos en Latinoamérica, muchos en áreas necesitadas, que han tenido la oportunidad de demostrar a través de este torneo sus habilidades futbolísticas” señala Leccia.