MERCADEO

Jim Daily de Teads: Estamos en una era interesante en nuestra industria, la era de la contabilidad

12 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Panel presentado por Teads

Jim Daily, presidente de Teads, presentó el panel Fighting Fraud With Ads.txt, El panel contó con la presencia de expertos en el tema como Dennis Buchheim del IAB Tech Lab, Lewis Rothkopf de Mediamath, Sam Thomas de Google, entre otros voceros de Forbes Media y The Economist.

“Estamos en una era interesante en nuestra industria, que me gusta llamar la era de la contabilidad. Tenemos compañías que siguen siendo más específicas en la medición y en Teads todos estamos utilizando el programa Ads.txt para vivir en una industria con mejor medición” explicó Daily.

Lizzie Chapman, directora global de Desarrollo de Teads, fue una de las voceras que discutió la importancia de esta herramienta de la IAB que ayuda a combatir el fraude publicitario y puja por una industria más transparente. US$16,4 mil millones se irán a la basura en fraude publicitario en 2017. La ejecutiva explicó la forma en que funciona Ads.txt para certificar cuáles son los editores y las plataformas que se encargan de hacer publicidad transparente.

Los expertos señalaron que los ingresos no han disminuido desde que están utilizando Ads.txt, y muchos reiteraron que aunque fuera el caso, igual lo utilizarían por la seguridad de marca.

“El fraude ha proliferado en toda la industria gracias a las recompensas que han obtenido y la única manera de atacarlo es eliminando esas recompensas. La logística que se ha desarrollado para asegurar que el inventario sea seguro es sumamente importante y efectiva” indicó Rothkopf.