TELEVISIÓN

Jim McNamara de Hemisphere: Adquirimos derechos para el estreno de la comedia mexicana Ladrones en EE UU

29 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Cinelatino Ladrones

Cinelatino adquirió los derechos para su emisión en EE UU de la comedia mexicana Ladrones, que estrenará el domingo 2 de septiembre a las 11pm.
 
La divertida comedia se volverá a presentar el lunes 3 de septiembre, junto con una serie de películas exitosas, como parte de una celebración especial del Día del trabajo en EE UU.
 
Ladrones, la tercera película latina más taquillera de EE UU en el 2015, es la secuela de Ladrón que roba a ladrón. Reúne nuevamente al dúo criminal Alejandro Toledo y Emilio Sánchez, mientras trabajan juntos para reclutar a una banda de ayudantes para salvar a un pequeño

pueblo

estadounidense de una despiadada familia de estafadores.
 
Esta comedia une por primera vez en la gran pantalla a las superestrellas mexicanas Fernando Colunga y Eduardo Yáñez que están acompañados por un elenco que incluye a Miguel Varoni, Vadhir Derbez, Jessica Lindsey y Óscar Torre.
 
Ladrón que roba a ladrón fue un éxito total con nuestro público y la secuela reúne a un elenco multinacional de América Latina para contar una historia de crimen clásica con un toque latino. La acción y la comedia son una combinación ganadora entre los televidentes latinos y estamos seguros de que se reflejará en los ratings” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Cinelatino.