Arteaga: La programación se está consolidando sin haber llegado al año, que cumplimos el 14 agosto

Jimmy Arteaga de Canal 1: No hemos dejado de crecer desde que nos lanzamos en Colombia

Maribel Ramos-Weiner|22 de junio de 2018


Canal 1 de Colombia continúa creciendo, y sin contar aún con el primer año de operaciones —el 14 de agosto arriba a su primer aniversario—, ya la programación se está consolidando, de acuerdo a Jimmy Arteaga, consejero y consultor de Programación para Canal 1.
 
Comenta Arteaga que esto es resultado de todo el gran esfuerzo que realiza el equipo en Colombia y de Hemisphere. Arteaga comparte este rol con su cargo de presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV de Puerto Rico y viaja regularmente a Colombia para supervisar el área de Programación mientras el equipo se termine de establecer. Ana María Olaya es la gerente de Programación de Canal 1.
 
Destaca las novelas turcas como La señora Fazilet y sus hijas (de 1 a 2pm) y Alas rotas (2 a 3pm), Caso cerrado (5 a 6pm), el formato de Guerreros (6 a 8pm), la versión colombiana de Lo sé todo (de WAPA) de 8 a 9pm, las noticias —una las grandes fortalezas del canal— (9pm noticiero central) y el espacio Pregúntame a mí (10pm).
 
“Es un crecimiento casi meteórico. Hoy podemos decir claramente que Canal 1 es la tercera cadena de TV abierta de Colombia. Estamos trabajando muy duro para al llegar al aniversario tener mucho más consolidadas las cifras. Colombia tiene hoy en día una nueva alternativa de TV, ya caló en el público. Los televidentes nos están encontrando y reconociendo y les gusta lo que están viendo” acota Arteaga.

Para julio preparan cambios en la programación del fin de semana.
https;