TELEVISIÓN

JK Media: No hay límites para lo que podemos producir en nuestros estudios

19 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Sarah Casson de JK Media Studios

JK Media está promoviendo activamente en este inicio de año sus nuevas facilidades de estudios. “JK Media ofrece alternativas, ya sea a través de nuestros estudios, nuestros originales o mediante la prestación de servicios de producción que sigue siendo una prioridad para la empresa, tanto para proyectos guionados como sin guion” indicó Sarah Casson, jefa de Estudios de la empresa.
 
Comentó que no hay límites para lo que se puede producir en JK Media Studios. El espacio del estudio tiene más de 15.000 pies cuadrados, tres escenarios y una variedad de otras comodidades. “Damos la bienvenida a todos los proyectos, ya sean de cine o TV. Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía de producción boutique que ofrezca instalaciones de alta calidad y una creatividad fascinante que viaja a través de todas las culturas a nivel mundial, independientemente del idioma”.
 
Enfatizó que gracias a la expansión de la marca JK Media con el espacio de los estudios, su capacidad de producción “sin duda aumentará con la facilidad y el acceso a los que se pueden filmar nuestras producciones. ¡Esperamos más colaboraciones en 2022!”.
 
Casson mencionó que 2021 fue un año “increíble” para la empresa, que ayudó a acelerar los planes para la expansión al mundo de los estudios. En 2021 JK Media realizó producciones para Apple TV+, Univisión y Universo. “Obviamente, lo más destacado fue cerrar el trato para la instalación que alberga nuestros estudios ultramodernos” finalizó.