MERCADEO

Joaquín Márquez como jurado de Innovación en FIAP 2021: Las buenas ideas que generan resultados son las que más me gustan

17 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Joaquin Marquez WILD FI

De acuerdo con Joaquín Márquez, partner y country manager en WILD FI Chile, quien será jurado de Shortlist en la categoría Innovación de FIAP 2021, los buenos casos son aquellos que generan un impacto en la audiencia y, por ende, en el producto/marca/organización. “Las buenas ideas que generan resultados son las que más me gustan” enfatiza

Según Márquez, FIAP tiene una gran importancia dentro de la industria. “El reconocimiento nos alienta y motiva a superarnos constantemente. Eso es algo muy positivo. Dentro de este contexto, creo que este festival por su historia y calidad de jurados es uno de los más relevantes”.

Bajo ese contexto, agrega que, si bien la industria atraviesa momentos complejos por la crisis sanitaria, el desafío siempre es el mismo: establecer la conexión con la audiencia siendo fiel al propósito.

“Siempre creí, y lo sigo haciendo, que existe un muy buen nivel creativo en la región y eso se ve con la cantidad de talentos que se exportan y al mismo tiempo en la calidad de campañas y clientes que se trabajan desde LatAm para el mundo. Veo que aún en muchos casos vamos siguiendo tendencias y temáticas que vienen ya ‘testeados’ de otros lados, hay espacio para ser más audaces, pero es algo que siempre depende de todas las partes” concluyó Márquez.