TECNOLOGÍA

Joe Roberts asume como CEO de RTI

4 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

RTI Joe Roberts

RTI, empresa especializada en soluciones de control y automatización, anunció la designación de Joe Roberts como CEO. Dirigirá a la compañía a través de iniciativas que expanden la plataforma de control de RTI con soluciones únicas para sus clientes globales. Roberts asume el cargo de CEO que de manera interina ejercía Mark Derus, quien volverá a su puesto como CFO.

“Somos muy afortunados de que Joe se una a nosotros como CEO” dijo Derus. “Su pasión por construir una cultura que constantemente ofrezca un servicio excepcional y productos innovadores lo hace perfecto. Bajo el liderazgo de Joe, esperamos expandir las oportunidades comerciales para nuestros socios de distribución en todo el mundo”.

Roberts tiene un historial de atención al cliente, innovación y entrega de productos y se espera que marque su impronta de enfoque al cliente y liderazgo en RTI, acelerando la innovación dentro del mercado residencial y posicionando a la compañía para expandir su conjunto de soluciones para el mercado comercial.

“Estoy emocionado de unirme a RTI, donde el equipo comparte mi pasión por nuestros distribuidores” dijo Roberts. “Tenemos una base sólida con casi tres décadas de soluciones creativas para integradores residenciales y comerciales en todo el mundo. Espero liderar al equipo para aprovechar este impulso”.