TELEVISIÓN

Joel Stillerman de AMC: Fear the walking dead tendrá una cuarta temporada

17 de abril de 2017

Cynthia Plohn

La tercera temporada se estrenará el 4 de junio

AMC anunció que Fear the walking dead será renovada para una cuarta temporada. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once upon a time) se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de The walking dead, será productor ejecutivo.
 
“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the walking dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple” dijo Joel Stillerman, presidente de Programación Original y Desarrollo para AMC y Sundance TV.

“Nos emociona unirnos a Fear the walking dead y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC”, “Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él” agregaron Chambliss y Goldberg.

La serie estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con EE UU. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio y un mid – season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.
 
Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 a las 6pm, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 9pm, el canal emitirá de a cuatro episodios de la segunda mitad de la temporada anterior.