TELEVISIÓN

Johanna Rueda de Caracol Televisión: Optimizamos los flujos de trabajo

26 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Johanna Rueda Caracol

Con un equipo robusto de tecnología, Caracol Televisión está atendiendo producciones propias tales como Bolívar, una lucha admirable, Muñecas de la mafia y para terceros como Netflix con Siempre bruja.

“En edición usamos Media Composer de AVID, salas de finalización para 4K marca Filmlight usando el producto Baselight. En la parte de VFX hemos reforzado toda la parte de graficación con estaciones de trabajo de NUKE. Además se han optimizado los flujos de trabajo logrando tiempos de respuesta ideales a las necesidades del mercado manteniendo la calidad que siempre nos ha caracterizado” comenta Johanna Rueda, gerente Técnico de Caracol Televisión.

Además, cuenta con la capacidad de hacer producciones en HD y 4K con diferentes versiones del mismo, inclusive llegando a RAW.

“Cuando la industria contrata a La Productora de Caracol, encuentra bajo el mismo techo todos los procesos que se requieren para producir sin tener que salir a contratarlos individualmente. Disponemos de toda la tecnología que se requiere para el desarrollo de la idea, llegando al producto final. Igualmente tenemos el almacenamiento suficiente para procesar la gran cantidad de material que se graba en estas producciones” concluye.