TECNOLOGÍA

Jon Fasullo de Verimatrix: Totalplay en México y Cablevisión en Argentina seleccionaron plataforma VCAS

31 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Jon Fasullo, VP de Ventas para Latinoamérica

Verimatrix intensifica su presencia en Latinoamérica con la realización de dos proyectos, en México y Argentina, y la realización de un road show en Brasil donde recientemente instalaron oficina para atender ese mercado.
 
Jon Fasullo, VP de Ventas para Latinoamérica, explicó: “Totalplay seleccionó la plataforma de VCAS para alinearla con su mapa de mejora de la red. Desplegó VCAS para Internet TV, que proporciona una solución de seguridad multipantalla completa para OTT a través de redes que implementan el protocolo HLS, incluyendo transmisión en vivo y por demanda. También implementó VCAS para IPTV para una mayor flexibilidad en la seguridad de su red IPTV expandida. Los planes futuros incluyen la actualización a VCAS Ultra para entregar contenido UHD”.
 
“Cablevisión Argentina seleccionó una combinación de soluciones VCAS para mejorar su entrega de redes y video a medida que evolucionan sus servicios y base de suscriptores, incluyendo una mezcla de soporte lineal y bajo demanda y seguridad de contenido UHD premium. VCAS para Broadcast Hybrid se basa en las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV, para permitir combinaciones de RF y multidifusión lineal, y streaming a demanda”.
 
Verimatrix abrió su primera oficina en Brasil en la ciudad de São Paulo. “La compañía realizó recientemente un road show. El evento se centró en las soluciones de Verimatrix para análisis, gestión de derechos digitales, marcas de agua y gestión de derechos federados, anillo de apoyo continuo para clientes de cable, satélite e híbrido IP”.