MERCADEO

Jonathan Jirjis de The One Club: One Screen alberga ahora proyectos tanto de cineastas consumados como de jóvenes talentos

26 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Jonathan Jirjis

The One Club for Creativity lanzó la convocatoria mundial para su octavo One Screen Short Film Festival, el principal evento de cortometrajes que celebra y premia a los cineastas de la industria del cine y la publicidad comercial. Este año incluirá nuevas categorías dirigidas a reconocer la excelencia creativa por región: Asia-Pacífico, Europa, América Latina, América del Norte y Medio Oriente-África del Norte.
 
“One Screen ha crecido en importancia hasta el punto de atraer a ganadores del Óscar de todo el mundo como participantes y jueces” dijo Jonathan Jirjis, productor ejecutivo de The One Club y jefe del programa One Screen. “One Screen ahora es el hogar de los proyectos apasionados de los cineastas consumados, así como un campo de pruebas para prometedores jóvenes talentos” destacó.
 
El festival se centra en todas las formas y aspectos de los cortometrajes: ficción narrativa, comedia, proyectos de pasión, comerciales, contenido de marca, videos musicales, trabajo de especificaciones, animación, sonido, diseño de carteles de películas, secuencias de títulos, etc., y su misión es celebrar y premiar a los cineastas que trabajan en las industrias cinematográfica y publicitaria sin limitación y total libertad artística, todo en una sola pantalla.
 
Las entradas serán evaluadas por un jurado de 60 personas, que incluyen reconocidos directores de cine, productores, creativos de agencias de publicidad y jefes de productoras, que serán anunciados más adelante. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Nueva York en febrero de 2020. Los participantes podrán inscribir sus piezas hasta el 29 de noviembre y hasta el 6 de diciembre con descuentos, con un plazo final el 13 de diciembre de 2019.