Laor: Una herramienta de administración centralizada proporciona facilidad de uso

Jonathan Laor de Applicaster: Diferenciar entre proveedores de plataforma es clave

Carmen Pizano|02 de junio de 2019


Comprender la mejor manera de diferenciar entre los proveedores de la plataforma es clave para elegir el socio adecuado para su negocio. Es importante identificar las funciones más importantes que una plataforma de desarrollo de aplicaciones debe cumplir con el fin de lanzar una aplicación de medios eficaz, fácil de usar y flexible, indicó Jonathan Laor, CEO de Applicaster.  

“Las actualizaciones periódicas de las características de la aplicación y los kits de desarrollo de sóftwer (SDK) son esenciales. Su socio de plataforma debe manejar todas las actualizaciones de rutina en el backend, al mismo tiempo que actualiza con frecuencia el SDK para garantizar que su aplicación se ejecute sin problemas, sin la necesidad de su intervención”.

Dijo que se debe tener en cuenta que cada vez que Apple lanza una nueva actualización de sistema operativo, esto puede deshacerse de todo en su aplicación a menos que los cambios de sistema operativo se aborden de inmediato. Asegúrese de preguntar con qué frecuencia se publican las actualizaciones de su proveedor de la plataforma de aplicaciones.

Agregó que cuando se trata de la aplicación de medios, debe poder migrar fácilmente los servicios de un proveedor a otro para asegurar la mejor experiencia de su clase para sus clientes. “El hecho de estar encerrado en un proveedor le impide realizar cambios con facilidad, lo que hace que sea mucho más difícil hacer los ajustes que desean sus clientes o las demandas de sus partes interesadas internas”.

Enfatizó que una herramienta de administración centralizada proporciona facilidad de uso, organización y transparencia. Su aplicación de medios se ejecutará en múltiples plataformas, por lo que la capacidad de monitorear la actividad y hacer cambios desde un lugar es fundamental.