TELEVISIÓN

Jorge Nisco desarrolla serie Catalepsia que sería protagonizada por Natalia Oreiro

11 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Jorge Nisco Director

El director argentino Jorge Nisco tiene varios proyectos en desarrollo. El más avanzado es Catalepsia, un thriller fantástico escrito junto con Ramiro San Honorio y Daniel Fernández. La célebre actriz Natalia Oreiro firmó una carta de intención para protagonizar la serie.

La historia, desarrollada en ocho episodios, está enmarcada en la probabilidad de la existencia de múltiples universos y en la cosmología de los pueblos originarios. La historia se desarrolla en el norte Argentino, en la provincia de Jujuy, ya que un entorno natural es un elemento determinante en la estructura dramática.

“No hay nada en la región que esté contando lo que contamos” aseguró el director de legendarias tiras de la televisión argentina y latinoamericana (Poliladron, Epitafios, Mujeres asesinas, Violeta 1, 2 y 3, Soy Luna 1, 2 y 3, entre muchas otras).

Nisco está buscando socios para su proyecto. “Aunque digan que hay mucha búsqueda de contenidos, está difícil presentar proyectos, a pesar de que hace 30 años que vengo trabajando en esto. Para encontrar al príncipe azul hay que besar varios sapos, entonces estamos en la etapa de besar sapos” comentó el director.