MERCADEO

Jorge Varela de Humo Rojo: Colaborar con la disciplina Anuncios de FIAP es una renovación del compromiso que tiene la agencia con la industria

30 de mayo de 2023

Cristian Vergara

Jorge Varela Humo Rojo

Reafirmando su compromiso con la industria publicitaria, la agencia argentina Humo Rojo anuncia que será el principal colaborador de la disciplina de Anuncios en el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP).

Con más de una década de experiencia y numerosos reconocimientos en su haber, Humo Rojo se ha consolidado como una agencia líder en la industria publicitaria argentina y ha logrado expandir su influencia a nivel regional. Y ahora, como principal colaborador de la disciplina de Anuncios en el FIAP, demuestra su enfoque orientado al desarrollo y la excelencia creativa en la región.

El CEO de Humo Rojo, Jorge “Tata” Varela, expresó su entusiasmo y visión sobre la unión entre agencias y profesionales del sector: “Colaborar entre colegas nos hace una industria más grande, generosa y competitiva” afirma.

Destaca, además, que justamente un gran desafío que tienen las agencias y los marketers es poner en el centro la creatividad y la estrategia como base en la construcción de marcas. “Eso es, en definitiva, lo que le da valor a los negocios y hacerlo a través de FIAP es un orgullo; una renovación del compromiso que tiene la agencia con la industria y con las buenas ideas” subraya.

La presencia de Humo Rojo como principal impulsor en la disciplina de Anuncios del FIAP también es un reconocimiento a su destacada labor y a su enfoque en la creatividad y estrategia como pilares fundamentales para el éxito de las marcas.

“Estamos en un momento en el que es importante dejar de lado los egos y apoyarnos entre colegas y qué mejor que hacerlo en este tipo de plataformas que nos permiten crecer entre todos —compitiendo, claro. Pero sobre todo reconociéndonos como fuente de aprendizaje” concluyó Jorge “Tata” Varela.