TELEVISIÓN

JORNADAS- Eduardo Hauser de Scripps Networks: Lanzamos Food Network en Cablevisión de Argentina

14 de septiembre de 2016

Eduardo Hauser y Derek Chang, ambos de Scripps Networks Interactive

Scripps Networks Interactive lanzará Food Network en Cablevisión de Argentina el 1.° de octubre. La compañía también anunció que lanzarán su primera producción original realizada en ese país Locos x el asado.

“Argentina es un mercado clave de crecimiento para Scripps Networks y haber ingresado a Cablevisión es un gran paso en nuestra estrategia de expansión en la región” dijo a PRODU Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.

Destacó que este acuerdo le permite llegar a más de 8 millones de abonados, ya que recientemente anunció su incorporación a la grilla de Totalplay de México.

Para Derek Chang, jefe Internacional de los canales de Lifestyle de Scripps Networks Interactive, este acuerdo es parte de la internacionalización de los canales de la compañía y adelantó que por el momento no tienen planeado lanzar nuevas señales.

Locos por el asado busca llevar a los televidentes a la ciudad de Buenos Aires, para mostrarles los detalles del arte de preparar un famoso asado argentino. De la mano de amigos y familiares, Luciano “el laucha” Luchetti mostrará cómo perfeccionar la técnica.