TELEVISIÓN

JORNADAS- Jorge Di Blasio de Red Intercable: Las pymes nos oponemos a que telefónicas den satélite pues es crear servicios sin inversión ni estructura

15 de septiembre de 2016

Lucas Robledo

Jorge Di Blasio, presidente de Red Intercable

El presidente de Red Intercable, Jorge Di Blasio, participó del último panel académico de las Jornadas Internacionales en Buenos Aires. El directivo pyme afirmo también que “las telefónicas no deben dar satélite”.

Durante la conferencia Convergencia: desafíos y oportunidades para la industria, Di Blasio analizó que “la convergencia tiene que ver con el desarrollo de infraestructura, y el satélite no es infraestructura ni agrega valor a la Argentina. La única razón que hay para eso es crear servicios sin inversión y nos oponemos categóricamente a eso. Respecto a la movilidad, queremos contar con ella, analizamos todas las alternativas, incluso el OMV. Pero para que el Operador Móvil Virtual exista en serio, no debe haber cartelización por parte de los actuales dominantes, en esto la regulación es fundamental. No nos preocupa la competencia, estamos acostumbrados a ella. Solo que para competir precisamos un marco específico y más de dos años”.